En caso de disconformidad al recibir el producto, dispone de 48 hs para solicitar dicho cambio.
El cambio será directo, en caso que el artículo se devuelva en el mismo estado en que se recibió (ejemplo: un colchón se cambia inmediatamente si dentro de dicho plazo no se le ha quitado el envoltorio correspondiente, ni roto ninguna de las etiquetas).
Si el producto se encuentra en stock, se procederá para el cambio de manera inmediata.
Si el mismo no se encontrara, se le informarán los plazos de entrega, y usted decidirá si esperar la entrega del producto, o si se le reintegra el dinero de la compra..
En caso de que exceda el plazo de 48 hs, el cambio se procederá según la garantía otorgada por el fabricante del producto.
La línea Económica de colchones no tiene garantía. Las demás líneas tienen especificadas su plazo de garantía en la descripción de dicho producto.
La garantía es otorgada por el fabricante del producto, y reconocen generalmente un porcentaje del valor del producto dependiendo el plazo transcurrido desde la compra. A modo de Ejemplo: un colchón con 5 años de garantía, se reconoce en un 80% por su valor ante fallas durante el primer año, y solo un 10% se reconocerá como parte de la garantía si el inconveniente ocurriera en el quinto año.
Los reintegros se realizan por el mismo medio en que se efectuaron. Es decir, un pago en efectivo se reintegrará en efectivo, uno por mercadopago, se reintegrará por ese mismo medio.