6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF 6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF 6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF 6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF 6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF 6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF 6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF 6 cuotas sin interés Abona en Efectivo 40% OFF
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjetas: Trabajamos con todas las tarjetas de crédito.
Si tenés Débito, también podes aprovechar y abonar con GO CUOTAS en cuotas sin interés.
Aceptamos pagos en transferencia, y efectivo.
Al finalizar la compra, uno de nuestros vendedores, se pondrá en contacto con vos para coordinar.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra. Tenemos un valor fijo de envios en Rosario y localidades Cercanas.
Si su localidad no está dentro de las mencionadas en el listado de localidades, puede simplemente agregar su Código Postal, y se le informarán las distintas opciones de empresas de transporte, y sus respectivos costos de traslado.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envios en la ciudad y alrededores, los realizamos con un servicio de fletes tercerizados, que son de máxima confianza, ya que trabajamos hace años con los mismos fletes. El valor del traslado es siempre puerta a puerta (es decir, ellos no suelen subir los pedidos, a menos que lo informe previamente, y le informaremos el valor del mismo).
¿Realizan envios a Todo el pais?
Si, utilizamos fletes y expresos para llegar a todo el país. De todas maneras, si ingresando su Código postal, no le aparece información acerca del envio, puede enviarnos un mensajito, para que busquemos alguna otra alternativa de expreso.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general los envios se realizan al día siguiente de efectuada la compra, a menos que justo no contemos con algún artículo en stock, en dicho caso la demora suele ser de 15 a 25 días hábiles, puede consultar el stock previo a hacer la compra, en caso de necesitar con urgencia la mercadería.

Políticas de devolución

En caso de disconformidad al recibir el producto, dispone de 48 hs para solicitar dicho cambio.

El cambio será directo, en caso que el artículo se devuelva en el mismo estado en que se recibió (ejemplo: un colchón se cambia inmediatamente si dentro de dicho plazo no se le ha quitado el envoltorio correspondiente, ni roto ninguna de las etiquetas).

Si el producto se encuentra en stock, se procederá para el cambio de manera inmediata.

Si el mismo no se encontrara, se le informarán los plazos de entrega, y usted decidirá si esperar la entrega del producto, o si se le reintegra el dinero de la compra..

En caso de que exceda el plazo de 48 hs, el cambio se procederá según la garantía otorgada por el fabricante del producto.

La línea Económica de colchones no tiene garantía. Las demás líneas tienen especificadas su plazo de garantía en la descripción de dicho producto.

La garantía es otorgada por el fabricante del producto, y reconocen generalmente un porcentaje del valor del producto dependiendo el plazo transcurrido desde la compra. A modo de Ejemplo: un colchón con 5 años de garantía, se reconoce en un 80% por su valor ante fallas durante el primer año, y solo un 10% se reconocerá como parte de la garantía si el inconveniente ocurriera en el quinto año.

Los reintegros se realizan por el mismo medio en que se efectuaron. Es decir, un pago en efectivo se reintegrará en efectivo, uno por mercadopago, se reintegrará por ese mismo medio.