¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Tenemos un valor fijo de envios en Rosario y localidades Cercanas.

Si su localidad no se encuentra en las opciones mencionadas, tiene 2 opciones:

* Para los artículos de menor tamaño, simplemente ingrese su código postal y le saldrá la opción de envio por correo (en caso que el mismo sea admitido en el correo)

* Caso contrario, envíenos un whatsapp o mail indicándonos que artículo le interesa, y a que localidad habría que enviarlo. Nosotros averiguaremos la cotización del transporte, y le enviaremos el costo aproximádo del mismo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con servicio de fletes tercerizados, pero de máxima confianza, ya que trabajamos hace años con los mismos fletes.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Nuestro sistema de reparto es para Rosario y alrededores.
Para los envíos en otras provincias, puede revisar el punto anterior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general los envios se realizan al día siguiente de efectuada la compra, a menos que justo no contemos con el artículo comprado, en dicho caso la demora suele ser de 15 a 25 días hábiles, puede consultar el stock previo a hacer la compra, en caso de necesitar con urgencia la mercadería.

Política de Devolución

En caso de disconformidad al recibir el producto, dispone de 48 hs para solicitar dicho cambio.

El cambio será directo, en caso que el artículo se devuelva en el mismo estado en que se recibió (ej, un colchón se cambia inmediatamente si dentro de dicho plazo no se le ha quitado el emboltorio correspondiente, ni roto ninguna de las etiquetas)

Si el producto se encuentra en stock, se procederá para el cambio de manera inmediata.

Si el mismo no se encontrara, se le informarán los plazos de entrega, y usted decidirá si esperar la entrega del producto, o si se le reintegra el dinero de la compra.

En caso de que exceda el plazo de 48 hs, el cambio se procederá según la garantía otorgada por el fabricante del producto.

La línea Económica no tiene garantía. Las demás líneas tienen especificadas su plazo de garantía en la descripción de dicho producto.

La garantía es otorgada por el fabricante del producto, y reconocen generalmente un porcentaje del valor del producto dependiendo el plazo transcurrido desde la compra. A modo de Ejemplo: un colchón con 5 años de garantía, se reconoce en un 80% por su valor ante fallas durante el primer año, y solo un 10% se reconocerá como parte de la garantía si el inconveniente ocurriera en el quinto año.

Los reintegros se realizan por el mismo medio en que se efectuaron. Es decir, un pago en efectivo se reintegrará en efectivo, uno por mercadopago, se reintegrará por ese mismo medio.

Santa Fe Av. Presidente Perón Depósito Rouillón