¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Tenemos un valor fijo de envios en Rosario (consulte el valor de envíos en localidades cercanas)

Si su localidad se encuentra a más de 50 km de Rosario, le sugerimos que envie un comisionista a retirar el pedido.

En caso que se encuentre en otra provincia, la modalidad es la siguiente:
*llevamos la mercadería hasta el expreso que usted mismo debe indicarnos en Rosario, para que dicho expreso realice el traslado hasta su localidad.

Se le cobrará el adicional por embalaje que rondará los $300 (además del valor del flete)

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con servicio de fletes tercerizados, pero de máxima confianza, ya que trabajamos hace años con los mismos fletes.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Nuestro sistema de reparto es para Rosario y alrededores.
Para los envíos en otras provincias, puede revisar el punto anterior.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general los envios se realizan al día siguiente de efectuada la compra, a menos que justo no contemos con el artículo comprado, en dicho caso la demora suele ser de 25 a 45 días hábiles, puede consultar el stock previo a hacer la compra, en caso de necesitar con urgencia la mercadería.

Política de Devolución

En caso de disconformidad al recibir el producto, dispone de 48 hs para solicitar dicho cambio.

El cambio será directo, en caso que el artículo se devuelva en el mismo estado en que se recibió (ej, un colchón se cambia inmediatamente si dentro de dicho plazo no se le ha quitado el emboltorio correspondiente, ni roto ninguna de las etiquetas)

Si el producto se encuentra en stock, se procederá para el cambio de manera inmediata.

Si el mismo no se encontrara, se le informarán los plazos de entrega, y usted decidirá si esperar la entrega del producto, o si se le reintegra el dinero de la compra.

En caso de que exceda el plazo de 48 hs, el cambio se procederá según la garantía otorgada por el fabricante del producto.

La línea Económica no tiene garantía. Las demás líneas tienen especificadas su plazo de garantía en la descripción de dicho producto.

La garantía es otorgada por el fabricante del producto, y reconocen generalmente un porcentaje del valor del producto dependiendo el plazo transcurrido desde la compra. A modo de Ejemplo: un colchón con 5 años de garantía, se reconoce en un 80% por su valor ante fallas durante el primer año, y solo un 10% se reconocerá como parte de la garantía si el inconveniente ocurriera en el quinto año.

Los reintegros se realizan por el mismo medio en que se efectuaron. Es decir, un pago en efectivo se reintegrará en efectivo, uno por mercadopago, se reintegrará por ese mismo medio.